Alcalde

Javier García Pérez

Municipio autónomo de Aguas Buenas

Nació el día 27 de Julio de 1975 en el pueblo de Caguas en la antigua Clínica San Rafael. Hijo de Don Ramón A. García Rosa y Doña Rosalía Pérez Rivera. Creció en el Bo. Sanadora, Sector Las Villas, junto a sus cinco hermanos.

Cursó estudios elementales en la Escuela Luis T. Baliñas del Bo. Mulas. Los grados intermedios los cursó en la Escuela Luis Muñoz  Marín y se graduó en el año 1993 de la Escuela Superior Josefa Pastrana. Obtuvo un Grado Asociado en Artes Culinarias y Administración de Empresas en la Escuela Hotelera de Puerto Rico de la Compañía de Turismo.

Para el año 1991 fue propietario del reconocido Restaurante El Panorámico, catalogado como uno de los mejores restaurantes de Puerto Rico, endosado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico como Mesón Gastronómico. Para el año 2008 al 2009 ejerció como Profesor en la Institución Universitaria “Instituto de Banca”. Para los años 2010 al 2012 fue Ayudante de la Presidenta de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Hon. Jennifer González Colón. Para el 2013 trabajó en la Comisión Estatal de Elecciones.

El 8 de noviembre de 2016 en las elecciones generales, fue electo como el nuevo alcalde de Aguas Buenas. El día, 9 de enero de 2017 fue juramentado oficialmente como Alcalde del Municipio Autónomo de Aguas Buenas.

Share this:

Like this:

Like Loading...
%d bloggers like this: